Inicio > Blog > Fantasy > El temor del hombre sabio (Crónicas del asesino de reyes nº 2)
El miedo del sabio

El temor del hombre sabio (Crónicas del asesino de reyes nº 2)

Por: Patrick Rothfuss

Segundo en la serie "Kingkiller Chronicles", El miedo del sabio es otro golpe maestro del célebre autor 'Patrick Rothfuss'. Esta es la historia de 'Kvothe' que poco a poco pasa de ser un joven talentoso a un héroe legendario. Él narra su historia, y este libro es lo que tiene que decir el segundo día de la narración.

La mala sangre entre 'Kvothe' y un poderoso ministro aumenta, lo que obliga a 'Kvothe' a mudarse a otra ciudad, donde comienzan sus aventuras. Lucha contra su archirrival, evita un asesinato de alto perfil, se involucra en las maniobras políticas de la ciudad y se une a un grupo de mercenarios. Mientras va cruzando los puentes que encuentra, hay dos elementos que unen flojamente sus aventuras. La persecución constante del misterioso líder, 'Chandrian' y la búsqueda de una respuesta, por la muerte de sus padres.

'Kvothe' sigue brillando en todo. Aunque muchas veces el libro se desvía de los elementos centrales y se adentra en aventuras inconexas, lo que puede dar la sensación de que la idea central no está justificada por el autor. Sin embargo, esas aventuras son las que hacen que el libro sea tan atractivo. La narración de esas aventuras es simplemente notable. Es como si cada aventura fuera una gran obra de ficción en sí misma y el lector puede leer muchas historias fantásticas breves una tras otra.

Leer: nombre del viento

shashi shekhar

Completé mi PGDM de IMS Ghaziabad, especializado en (Marketing y Recursos Humanos) "Realmente creo que el aprendizaje continuo es clave para el éxito, por lo que sigo agregando mis habilidades y conocimientos".

Más lectura

mensaje de navegación